Bombero acudió a accidente y la víctima era su hijo

Un hombre fue a cumplir su deber tras un choque en la ciudad entrerriana de La Paz, pero cuando llegó se encontró con un escenario impensado. Su descendiente era quien había muerto en el siniestro. "Eras vos y no pude hacer nada, perdoname", escribió el padre.

Un bombero acudió a cumplir con su deber tras un accidente de tránsito, pero, cuando llegó, se llevó la peor de las sorpresas: la víctima era su propio hijo. Un joven a bordo de una moto Corven 200cc sufrió graves heridas luego de ser embestido por una camioneta y golpear contra un árbol en Berón de Astrada y Pueyrredón, en la ciudad entrerriana de La Paz.

Al ser notificado, el bombero Javier Perrone salió con urgencia rumbo al lugar pero, al llegar, se dio cuenta de que el hecho no era uno más: “Cursos y más cursos para salvar vidas, pero hoy fue distinto, eras vos y no pude hacer nada hijo, perdoname”, lamentó en las redes sociales.

Es que el motociclista era Matías, su propio hijo, de 19 años, también bombero, quien murió horas después en el Hospital San Martín. La triste despedida del hombre continuó: “Hay cosas imposibles de superar. Entré a la sala de emergencia, te tomé de la mano y como nunca pedí tanto a Dios, pero nada fue posible.Tuvimos miles de diferencias y hoy brillás desde una estrella, no nos sueltes la mano, loco, no nos dejes solos y danos todas las fuerzas para seguir. Serás nuestro ángel de la guarda... ¡Hasta siempre, hijo!

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LOTERÍAS

DIARIOS

LA RADIO EN VIVO

EL CLIMA EN MENDOZA

5.3°C

Lluvia

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS