Del Potro tendrá debut argento en su regreso al US Open

El sorteo envío al tandilense a verse las caras con Diego Schwartzman. El también argentino será el primer escollo en su regreso a Flushing Meadows, luego de tres años. Además de Delpo y el Peque, habrá otros siete argentinos. La acción comenzará el próximo lunes.

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro debutará ante el porteño Diego Schwartzman en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos, el último Grand Slam de la temporada, al que regresará después de tres años.

Del Potro, 142 en el ranking mundial pero con mucha confianza después de haberse colgado la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, se las verá con Schwartzman (68), mientras que otro de los argentinos, el también tandilense Juan Mónaco (95), debutará ante el español Marcell Granollers (45), según el sorteo que se realizaba este mediodía.

Además, otros seis argentinos verán acción en Nueva York. Federico Delbonis (43°) enfrentará al local Brian Baker (136°) y Guido Pella (51°) chocará con el local Bjorn Fratangelo (116°).

Por otro lado, Carlos Berlocq (75°) jugará ante el italiano Paolo Lorenzi (39°), Facundo Bagnis (90°) frente al chipriota Marcos Baghdatis (44°) y Horacio Zeballos (70°) se las verá ante el alemán Florian Mayer (59°).

Guido Andreozzi (133°) logró su lugar en el cuadro principal desde la clasificación, aunque todavía no conoce a su rival.

El torneo neoyorquino se juega sobre una superficie de cemento y reparte más de 40 millones de dólares en premios.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LOTERÍAS

DIARIOS

LA RADIO EN VIVO

EL CLIMA EN MENDOZA

11.7°C

Parcialmente soleado

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS