Nenita de 3 años se atragantó con un yogur y murió

Una menor perdió la vida como consecuencia de una broncoaspiración al ingerir el alimento lácteo. La criatura fue trasladada al Hospital Interzonal de Agudos pero falleció a los pocos minutos de haber ingresado. El trágico episodio tuvo lugar en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Una nena de tres años murió en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata como consecuencia de una broncoaspiración de yogur, según la autopsia realizada en ese centro de salud.

La noticia que se dio a conocer en la mañana de este sábado, señala que una niña de tres años ingresó al hospital el viernes en horas del mediodía y pocos minutos después falleció a pesar de los esfuerzos realizados por los médicos del lugar.

La autopsia se realizó recién este sábado por no haber médicos radiólogos en el lugar y especialistas que puedan constatar el caso en concreto.

Cabe señalar que debido a que la menos junto a su familia vivía pocas cuadras del Hospital HIGA fue llevada a ese lugar y no al Hospital Materno Infantil, ubicado Castelli y Santiago del Estero, en donde se atienden a menores de edad como ella. Actúa en la causa la fiscal María Isabel Sánchez.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LOTERÍAS

LA RADIO EN VIVO

EL CLIMA EN MENDOZA

1.6°C

Nubes y sol