Francisco saludó a los marinos de la Fragata Libertad

El Santo Padre salutó, en castellano, a los tripulantes del buque escuela. Aclaró que lo hizo en su lengua porque "la tierra tira". Además, se acordó de Mamá Antula, en el día de su beatificación. Un Papa bien argentino, sí.

El Papa Francisco saludó especialmente en español a los marinos del Buque Escuela Fragata Libertad que se encontraban participando del rezo del Angelus en la Plaza San Pedro, y aclaró que lo hacía en su idioma natal “porque la tierra tira”.

“Saludo a todos los peregrinos provenientes de la Italia y de los diferentes países, en particular a los marinos de la nave escuela argentina, Fragata Libertad”, aseguró el pontífice desde el balcón del palacio apostólico.

“Lo digo en español porque la tierra tierra”, agregó mirando al grupo de marinos uniformados que respondieron al saludo agitando sus gorras en alto y levantando la enorme bandera argentina que habían llevado con ellos a la Plaza.

Momentos antes, Francisco había recordado que “ayer, en Santiago del Estero, en Argentina, fue proclamada beata sor María Antonia de San José, a quien el pueblo la llama Mama Antula”.

"Que su ejemplar testimonio cristiano, especialmente su apostolado en la promoción de los Ejercicios Espirituales, puedan suscitar el deseo de adherir siempre más a Cristo y al Evangelio", pidió.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LOTERÍAS

DIARIOS

LA RADIO EN VIVO

EL CLIMA EN MENDOZA

11.7°C

Parcialmente soleado

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS