Se realizó el pasado sábado 20 de agosto en las instalaciones de Rivadavia Rugby Club, con la participación de las siguientes divisiones: pulguitas, M7, M8, M9, M10, M11 y M12.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

El tornero fue auspiciado por la municipalidad de Rivadavia y fue declarado de Interés Departamental Deportivo, Social y Educativo por el Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia por iniciativa de los ediles Anabella Machín, Mauricio Di Cesare y Alejandro Derkaez.

Guillermo Vannini, presidente de la Subcomisión Rivadavia Ruby Club, agradeció a todos los que colaboraron para que se realizara este nuevo encuentro de rugby infantil en el departamento. 

Nicolás  tenía 10 años, era un rugbier rivadaviense, quien junto a cuatro amigos y su profesor sufrieron un trágico accidente al regresar de jugar un partido en Maristas Rugby Club, resultando Nicolás gravemente herido a consecuencia del impacto, después de dos días de lucha fallece.

En memoria de esa gran personita que nos dejó un 10 de mayo de 2005 es que año tras año pide a la Unión de Rugby de Cuyo dé la posibilidad de honrarlo permitiendo la organización de este torneo de Rugby infantil que lleva su nombre.

En este torneo no se muestra únicamente la casa o club, si no que los visitantes se llevan una impresión de todo lo que conforma el Centro Deportivo y Rivadavia como departamento, es por ello que se pidió que sea declarado de Interés Departamental y poder conjugar los esfuerzos de club-municipio, de esta forma estar a la altura de las circunstancias.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »