Eso no es una madre: Quiso vender a su bebita en la calle

El hecho tomó trascendencia en plena vía pública de la ciudad de Posadas, Misiones, cuando un grupo de policías se acercó hasta una rotisería y advirtió a una joven de 30 años ofreciendo a su pequeña de un año. Tras ser apresada, alegó que como no podía mantenerla quería darla en adopción a cambio de dinero.

Una mujer fue detenida por intentar vender a su pequeña hija en plena vía pública de la ciudad de Posadas, y alegó que como no podía mantenerla quería darla en adopción a cambio de dinero, informaron este domingo fuentes policiales.

El hecho, que tomó trascendencia en horas del mediodía del pasado sábado, fue advertido cuando efectivos de la policía se acercaron hasta una rotisería ubicada sobre la colectora de la avenida Quaranta de la ciudad de Posadas. Allí, los efectivos pudieron constatar que la mujer estaba ofreciendo a su hija a personas que pasaban por el lugar a cambio de dinero.

Según las pesquisas, la mujer, identificada como María, de 30 años, tenía a la niña en brazos y adujo que a raíz de su difícil situación económica, sumado a que tenía a su concubino detenido en una unidad penitenciaria, deseaba entregar en adopción a la pequeña.

Sin embargo horas más tarde, en la comisaría de la Mujer de la ciudad, se recibió otra denuncia por parte de un testigo que alegó que la mujer junto a un hombre que cuida autos en las inmediaciones del local gastronómico ofrecían a la niña a cambio de dinero.

La Justicia dispuso la asistencia y detención preventiva de la involucrada como así también el resguardo de la beba que fue puesta a disposición de la Defensoría de Menores hasta que se esclarezca el hecho.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LOTERÍAS

DIARIOS

LA RADIO EN VIVO

EL CLIMA EN MENDOZA

11.7°C

Parcialmente soleado

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS