Murió el cantante mexicano Juan Gabriel

El “Divo de Juárez” falleció a los 66 años de un infarto en su casa de Santa Mónica, California. Durante cuatro décadas fue sinónimo de balada romántica en América Latina con canciones como "Querida" y "Amor Eterno". El recuerdo de Luciano Pereyra, Ricky Martin y Alejandro Fernández en Twitter.

El cantante mexicano Juan Gabriel, quien por más de cuatro décadas fue sinónimo de balada romántica en América Latina, murió a los 66 años de un infarto fulminante, informó el conglomerado de medios Televisa.

El “Divo de Juárez”, famoso por sus trajes rosas de mariachi y su energía sobre el escenario, falleció en su casa de Santa Mónica en California, dejando tras de sí un rastro indeleble de canciones sobre el despecho y el amor no correspondido.

El prolífico autor e intérprete de canciones como “Querida” y “Amor Eterno”, cuyas melodías conocen millones de latinoamericanos, pasó de la pobreza y la cárcel a vender millones de álbumes y hasta tener su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

"Una voz y un talento que representaban a México. Su música, un legado para el mundo. Se ha ido muy pronto. Que descanse en Paz”, lamentó en su cuenta de Twitter el presidente Enrique Peña Nieto.

Juan Gabriel se había presentado el viernes en un foro de California. La Sociedad de Autores y Compositores de México lo considera el compositor con más canciones registradas y el mayor generador de ingresos por concepto de regalías del país.

La triste noticia generó gran repercusión en el mundo del espectáculo. A través de Twitter, muchos famosos lo despidieron con sentidos mensajes, mirá:

 

Jamás olvidaré q ud me hizo volver a cantar! Lo voy a extrañar #ConTodoYMiTristeza lo llora mi alma! #JuanGabriel pic.twitter.com/VXHVa5SYAm

— Luciano Pereyra (@LucianoPereyra) 28 de agosto de 2016
 

 

 

Q.e.p.d Juan Gabriel.

— Ricky Martin (@ricky_martin) 28 de agosto de 2016
 

 

 

Es tan frágil nuestra vida ... Me impresiona la noticia de la muerte de Juan Gabriel .
Paz para él , Resignación y Esperanza a su familia

— Edgar Vivar (@varedg) 28 de agosto de 2016
 

 

 

#Bailando2016 Desde #Argentina lamento la partida del gran Alberto Aguilera "JUAN GABRIEL". Fue lindo conocerte QEPD pic.twitter.com/lvbGiNd7e3

— FERNANDO CARRILLO (@FerrCarrillo) 28 de agosto de 2016
 

 

 

Se me olvido otra vez que solo yo te quise 🎤🎶 https://t.co/sS3f6C3agb vía @youtube

— Agustina Casanova (@AguCasanova) 28 de agosto de 2016
 

 

 

yo quiero ver de nuevo luz en toda mi casa 💖🙏🏻 tu sonrisa juan gabriel

— juliana gattas (@julianagattas) 28 de agosto de 2016
 

 

 

Se nos fue un gran ídolo! Siento mucho esta pérdida para México y el mundo. Descansa en paz mi querido Juan Gabriel. pic.twitter.com/yIaz7aVChD

— Alejandro Fernandez (@alexoficial) 28 de agosto de 2016
 

 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LOTERÍAS

DIARIOS

LA RADIO EN VIVO

EL CLIMA EN MENDOZA

11.7°C

Parcialmente soleado

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS