DEPORTES  29 de agosto de 2016

Argentino y Leonardo Murialdo terminaron empatados

En un duelo jugado en San José, el Boli y el Canario no se sacaron diferencias. Fue un entretenido 1 a 1.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Atlético Argentino y Leonardo Murialdo animaron uno de los clásicos del departamento de Guaymallén. En San José, la Academia y el Canario terminaron repartiendo los puntos al culminar el pleito igualados 1 a 1. Abrió la cuenta para el local Andrés Guzmán, en tanto que lo emparejó Mauricio Zolorza.

El partido lo tuvo al dueño de casa proponiendo desde el arranque de la contienda. Con un poco más de peso en la ofensiva fue que el equipo de Sebastián Cloquell encontró el primer quiebre del cotejo, ya en el complemento, luego de un tramo inicial sin emociones en los arcos.

Luego del traspié, Murialdo se despertó del letargo y desde el banco de los suplentes encontró el tanto de la paridad. Zolorza estuvo rápido en sus reflejos en una de las incursiones hacia el área de Franco Cappadona y de este modo sentenció la historia final.

El empate le sentó mejor al once de Villa Nueva, que sumó en su condición de visitante.

La síntesis

Atlético Argentino (1): Franco Cappadona; Leandro Carrasco, Lautaro Sedano, Iván Demartino y Maurício Pareto; Andrés Guzmán, Enzo Elizondo, Juan Castellano y Áxel Mut; Ezequiel Sosa y Kevin Medina. DT Sebastian  Cloquell.

Leonardo Murialdo (1): Damián Tello; Brian Robledo, Matias Aizcorbe, Oscar Chacón y Michael López; Franco Calderón, Diego Salmog, Facundo Montenegro y Nahuel Vasca; Patricio Riquero y Darío de Vera. DT: Oscar Giacomelli.

Goles: ST 5´ Guzman (A), 29´ Zolorza (M).

Cambios: ST 13´ Leandro Gómez por Sosa (A), 14´ Mauricio Zolorza por Calderón (M), 26´ Sebastián Molina por Vasca (M), 29´ Martín Pérez por Medina (A) y 31´ Gonzalo Hoyos por López (M).

Árbitro: Iván González.

Cancha: Atlético Argentino.

Fuente: Prensa Leonardo Murialdo

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »