Para el G20, el presidente de Argentina es ¡Franco Macri!

El insólito furcio se dio en el afiche oficial de la cumbre próxima a arrancar en Ghanzou, China. No es que esté desactualizado, ya que incluso, Michel Temer figura como presidente de Brasil. Pero bueno, con Argentina le pifiaron de nombre, el apellido está bien. ¡Papelón internacional!

Para ser un país que vuelve a estar "insertado" en el mundo, es medio raro que en China, la organización del G20 próximo a iniciarse en Guanzhou no sepa quién es el presidente de la Argentina. O bueno, no lo sabe del todo.

En el afiche en el que figuran los rostros de los 20 presidentes, incluido el "flamante" confirmado mandamás de Brasil, Michel Temer. Entre ellos los de Rusia, Francia, y de las distintas naciones que participan.

El primer presidente en aparecer es el de Argentina, el tema es que no es quién, efectivamente, preside el país, si no su padre. Sí, para los organizadores el presidente de Argentina es Franco Macri, no Mauricio.

Un furcio que ya da vuelta al mundo y que nos permite dudar sobre qué tan insertados al mundo estamos. Al menos, en China, parece que hay alguien que ni sabe quien nos gobierna. El nombre, al apellido sí le pegó.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LOTERÍAS

Facebook

DIARIOS

LA RADIO EN VIVO

EL CLIMA EN MENDOZA

2.7°C

Nublado

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS