Durante la sesión de la fecha el diputado Gustavo Majstruk, anunció su separación del bloque Frente para la Victoria y conformó uno unipersonal denominado Bloque “Justicialista”.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Al momento de fundamentar su decisión Majstruk sostuvo que “es un momento difícil para mí y rescato el valioso aporte de mis compañeros para esta etapa del peronismo”.

Indicó que “el peronismo mendocino está atravesando una crisis y hay cuestiones que deben hablarse, porque en el medio están los trabajadores. No estoy de acuerdo con la dirigencia de mi partido”.

“Mi partida no es negativa, al contrario voy a estar desde otro lugar y volveré al peronismo cuando tenga una conducción clara”, sostuvo.

También al referirse a sus compañeros de banca, el legislador enfatizó su respeto por ellos y por los intendentes, luego dijo que “ojalá el justicialismo pueda hacer recapacitar al gobierno de Cornejo. En el justicialismo se habla de oposición responsable, pero cuando se vuelve obsecuente, es una oposición irresponsable”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »