Rivadavia venció a Olimpia de Catamarca por 62 a 57 y de esta manera finalizó la semana con dos victorias de local en el Torneo Federal de Básquetbol. Seoane con 14 y Torino con 15, los goleadores de la noche.

El primer tiempo fue favorable al Naranja mendocino, que terminó seis puntos arriba en el marcador y en el primer período había superado a los catamarqueños por diez (25-15). 34 a 28 se iban al descanso largo.

En la segunda mitad, comenzaron los aciertos del visitante y los errores del local. Torino comenzó a hacerse fuerte en el perímetro y llevó a que los de Lópezigualarn el match al final del cuarto (44-44).

En los últimos diez minutos, las imprecisiones fueron protagonistas. Simples errados, pérdidas, hicieron que el encuentro se volviera dramático. La visita se puso arriba en el score y llegó a sacar una diferencia de cinco puntos que Rivadavia faltando menos de dos minutos la pudo igualar.

En el final,  dos tiros libres de Seoane y  Cabañez, pusieron arriba nuevamente a los dirigidos por Minelli, que pudieron cerrar un partido tan duro como lo había sido el viernes frente a Facundo de La Rioja.

Victoria de Rivadavia por 62 a 57 que lo pone otra vez en una buena posición con expectativas de alcanzar los ansiados Play Off.

SÍNTESIS:

RIVADAVIA (62):Seoane 14, Cabañez 2, Arce 13, Ronco 10, Trejo 8 (FI) Alberici 3, Gómez 2,  Llaver 10, Jerez 0. DT: Fernando Minelli.

OLIMPIA (57):Carrizo 2, Sánchez 11, Del Valle 8, Pérez 5, Santucho 14 (FI), Torino 15, Sabadzija 0, Talotti 6. DT: Hugo López.

Cancha: Centro Deportivo Rivadavia.

Árbitros: Germán Martínez y Martín Agüero.

Parciales: 25-15, 34-28 y 44-44.

5 faltas: No hubo.

Público: 300 personas.

Prensa Centro Deportivo Rivadavia

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »