Leonardo Murialdo venció 88 a 75 a Atlético San Martín y mantuvo su andar perfecto en esta parte del campeonato. Alejandro Furlanetto otra vez fue la figura de la contienda.

Leonardo Murialdo venció por 88 a 75 al Atlético San Martín en una nueva fecha de la A2 del básquet de Mendoza. El Canario jugó un partido con un altísimo nivel del juego y quedó muy cera de la cima de las posiciones.

Como en otras oportunidades, el aporte golero de Alejandro Furlanetto fue clave para que el cuadro comandado por Sergio Pedemonte se quede con los tres puntos. Con sus 26 anotaciones, y la buena performance de su hermano Pablo y el despliegue de Pablo Gavasci, el cuadro Santo dio un paso muy importante en su lucha por pelear por un ascenso.

En la visita, Lautaro Badui y Elías Del Ponte enarbolaron alguna que otra reacción por parte de un Chacarero muy lejos de su potencial. Apenas una levantada en el último cuarto dio la sensación de que se podía, pero los intratables de amarillo lo impidieron.

La síntesis

Leonardo Murialdo (88): Pablo Furlanetto 17, Pablo Gavasci 25, Alejandro Furlanetto 26, Ernesto Ponti 8, David Cataldo 2. DT: Sergio Pedemonte.

Ingresos: Lucas Pedemonte 0, Agustín Burgos 0, Tomás Guiñazú 2, Giuliano Ponti 5, Franco Fernández 0, Agustín Gonzales 0, Bruno Ballarini 2.

Atlético San Martín (75): Agustín Lorca 8, Ramiro Espinoza 11, Mariano Gutiérrez 6, Carlos Abrego 6, Elías Del Ponte 17. DT: Manuel Garcés.

Ingresos: Matías Hidalgo 3, Franco Cornejo 0, Manuel Palmieri 0, Lautaro Badui 22, Sergio Cuellar 2.

Parciales: 23-11, 51-23 y 67-49.

Tiros Libres: Murialdo: 20/26, San Martín: 21/30.

Cinco Faltas: David Cataldo (LM), Bruno Ballarini (LM), Mariano Gutiérrez (ACSM), Carlos Abrego (ACSM).

Jueces: Mario Aluz – Matías Sosa.

Estadio: Leonardo Murialdo.

Fuente: Prensa Leonardo Murialdo

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »