Bestia purgó condena por violar a hijastra, salió y violó a su hija

Un hombre que había cumplido siete años de prisión por someter a su hijastra, fue nuevamente detenido por abusar de su propia hija. El hecho ocurrió en Glew, partido de Presidente Perón. Ambas víctimas son hijas de la misma mujer.

El acusado, que estuvo en prisión hasta 2011, tuvo cinco hijos, y algunos de ellos fueron concebidos cuando el sujeto estuvo privado de su liberta.

El sospechoso, de 45 años, fue arrestado durante un procedimiento realizado en una vivienda, luego de que la mujer dijera ante los investigadores que su hija de 15 años le había dicho que vio como su padre sometía a manoseos a su hermana de 12.

La madre le preguntó a la niña y la menor contó lo mismo que su hermana, además de señalar que su padre la amenazaba para que no contara sobre el abuso a sus parientes.

La causa que derivó en la nueva detención del sospechoso se inició con una denuncia de su pareja ante el Gabinete de Delitos Sexuales de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata realizada en noviembre del año pasado, informó un diario platense.

Una vez que intervinieron las autoridades, se le tomó declaración a la menor a través de una Cámara Gesell, en el que se comprobó la veracidad de sus dichos.

Tras ser detenido en la casa de Glew en la que se había refugiado, el hombre fue imputado de “abuso sexual reiterado y abuso sexual con acceso carnal agravados por ser cometidos por un ascendiente y aprovechando la situación de convivencia y corrupción de menores agravada”.

El imputado ya había purgado por un delito similar cometido en 2006 contra una hija de su pareja, producto de una relación anterior. Luego, la pareja tuvo otros cinco hijos, mientras el hombre se encontraba detenido, ya que la mujer lo visitaba en la cárcel.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

Cargando Facebook

EL CLIMA EN MENDOZA

31°C

Mayormente soleado