The Walking Dead: La emotiva despedida de Glenn y Abraham

Quizá para calmar los rotos corazones de sus fans, aún conmovidos por sus brutales muertes a manos del maldito Negan, los actores Steve Yeun (Glenn) y Michael Cudlitz (Abraham) grabaron videos para decir adiós a sus seguidores. Y vienen con sorpresa. ¡Miralos!

NOTAS RELACIONADAS

Por @AnaliaCab

Cuánta angustia acumulada en poco menos de 50 minutos. El episodio que dio inicio a la séptima temporada de “The Walking dead” pasará a la historia como un compendio de sadismo por parte del nuevo villano, Negan, encarnado por el convicente Jeffrey Dean Morgan.

Si bien el comic original daba por muerto en esta situación a Glenn, las teorías de los fans oscilaban entre él y Abraham, el simpático forzudo ex- militar que de a poco se ganó el cariño del público. Los productores dieron un golpe maestro al liquidar a ambos, pateando el tablero. Por eso, los actores que lo protagonizan grabaron en su último día de trabajo videos para despedirse de la gente, y al final ellos mismos recibieron muestras de afecto por parte de sus compañeros.

La nueva entrega de la serie post apocalíptica se emite todos los domingos a las 22.30 hs en FOX1 (parte de FOX Premium). A su término, los fanáticos pueden disfrutar el episodio estreno en el acceso Premium de la App de FOX. El canal FOX del paquete básico de cable emite los nuevos episodios, todos los lunes a las 22.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LOTERÍAS

DIARIOS

LA RADIO EN VIVO

EL CLIMA EN MENDOZA

9.5°C

Soleado

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS