Caen los líderes de la "Banda del Millón" en feroz tiroteo

Dos de los delincuentes que asaltaron a un sujeto frente al Banco Provincia de la localidad bonaerense de General Rodríguez, fueron detenidos tras un enfrentamiento a tiros con el Grupo Halacón en el cruce de Ruta 28 y acceso oeste. En el operativo se secuestraron tres armas 9 mm.

NOTAS RELACIONADAS

Matías Maximiliano Milatich (28) y Leonardo Oscar Mercado (39), los dos presuntos líderes de la Banda del Millón, fueron detenidos esta tarde en la ciudad bonaerense de Moreno, en el cruce de la ruta 28 y la colectora Gaona, donde hubo un enfrentamiento a balazos con personal policial del Grupo Halcón.

Se supo que los malvivientes se desplazaban, armados, a bordo de un Volkswagen Gol.

Durante el operativo ordenado por la fiscal de General Rodríguez Alejandra Rodríguez un efectivo del Grupo Halcón recibió un disparo que le impactó en el chaleco antibalas.

El 19 de septiembre, la “Banda del Millón” se hizo conocida cuando robó 1.000.000 de pesos en la puerta de la sucursal del Banco Provincia de General Rodríguez.

Dos semanas antes, en Moreno, los sospechosos protagonizaron otro violento hecho delictivo donde le amputaron el dedo meñique izquierdo a un jubilado de 74 años y le sacaron todos sus ahorros.

 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

Cargando Facebook

EL CLIMA EN MENDOZA

25.8°C

Nublado