En 2017 las clases arrancan el 6 de marzo

El espacio que encabeza el ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, informó que tal fecha cumpliría con el objetivo del gobierno de alcanzar los 180 días de clase obligatorios, más cinco de capacitación docente.

El Consejo Federal de Educación difundió que las clases en 2017 arrancarán el 6 de marzo.

El espacio que encabeza el ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, informó que tal fecha cumpliría con el objetivo del gobierno de alcanzar los 180 días de clase obligatorios, más cinco de capacitación docente. A su vez, agregó que con esa finalidad sería necesario eliminar los dos feriados puente anuales.

Si bien, como todos los años, cada provincia y la ciudad de Buenos Aires deberán armar su propio calendario escolar, se calcula que van a adherir a lo resuelto por el Consejo Federal.

En la actualidad, existe entre los gobernadores un consenso para establecer el primer lunes del mes de marzo como inicio del comienzo de clases en todo el país.

Es que ya se especulaba con que el Consejo estableciera la vuelta a las aulas en marzo, para, de esta manera, dejar todo febrero disponible como mes de vacaciones.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LOTERÍAS

DIARIOS

LA RADIO EN VIVO

EL CLIMA EN MENDOZA

8.2°C

Mayormente despejado

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS