Iliana y Freddy ya tienen trabajo para el verano

Fueron contratados para estar junto a Pedro Alfonso en "Abracadabra" desde el 25 de diciembre en Villa Carlos Paz. En la misma también estarán Tomás Fonzi, Flor Vigna y El Polaco. Una obra que promete romperla.

NOTAS RELACIONADAS

Ambos actores serán parte de "Abracadabra", el espectáculo multiestelar producido por Pablo Prada y Federico Hoppe. Protagonizada también por Pedro Alfonso, esta nueva puesta espera batir el récord de audiencias conseguido por "Casa Fantasma" el año pasado en Villa Carlos Paz.

Allí también irá esta nueva producción, que se estrenará el 25 de diciembre en el teatro Holiday. Iliana viene de participar en "Enredados", que termina su gira este domingo, y Freddy volvió esta semana a "ShowMatch" tras su internación.

En el elenco también están confirmados Tomás Fonzi, quien, si bien hace teatro hace muchos años, será su primera temporada en una comedia de estas características, y dos debutantes en una obra, Flor Vigna (ex "Combate") y el Polaco (ahora en "Bailando por un sueño"), que están pasando un gran presente y su comunidad de fanáticos crece día a día. Sin dudas, reunieron una verdadero "dream team".

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LOTERÍAS

DIARIOS

LA RADIO EN VIVO

EL CLIMA EN MENDOZA

14.8°C

Despejado

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS