Recién llegado a Argentina, Ricky Martin saludó a sus fans

El artista arribó al país este viernes a la madrugada para los shows que dará en el Directv Arena de Tortuguitas. Alojado en el Hotel Park Hyatt-Palacio Duhau, el músico salió para recibir el cariño de su público. ¡Mirá las imágenes y los videos!

Tanto lo pidieron, que Ricky Martin volvió a nuestro país. El artista llegó el viernes a las dos de la madrugada en su avión privado desde Chile, y saludó a los fans que se acercaron en la fría noche para verlo en la entrada del Hotel Park Hyatt-Palacio Duhau, en el que se hospeda.

Este viernes por la tarde salió a saludar a sus fans que masiva y ruidosamente se acercaron a la cita de saludo que el boricua había prometido.

Cual hinchada de fútbol, los diferentes clubes de fans llevaron bombos, pirotecnia y papeles de colores para recibir a su ídolo, que no podía creer el increíble despliegue de sus seguidores, que festejaban este esperado retorno.

Además, todos juntos cantaron temas del astro y corearon su nombre en repetidas ocasiones.

Vale recordar que Ricky llegó a nuestro país acompañado por su novio Jwan Josef, de quien hace un tiempo se habló que estarían atravesando una crisis y que involucraba al cantante Maluma (que cantó con Ricky) como tercero en discordia. A pesar de querer ser muy discreta, la pareja fue vista merendando y disfrutando del sol en el patio del exclusivo hotel.

Este sábado, brindará un show en el Directv Arena de Tortuguitas y el domingo repetirá en el mismo lugar. El 1° de noviembre, el boricua actuará en el hipódromo de Azul y el miércoles 2, en el Estadio Metropolitano de Rosario.

Para finalizar la segunda parte de su “One World Tour” por Argentina, el 3 de noviembre cantará ante una multitud en el Orfeo de Córdoba Capital.

 

Ya está en Argentina @ricky_martin muchas gracias a los fans y medios! Este sábado y domingo VentePaCa @DIRECTVARENAOK #OneWorldTour pic.twitter.com/Ru2TcGxm6d

— Miru Khon (@mirukhon) 28 de octubre de 2016
 

 

 

 

Uno sabe que @ricky_martin esta en Argentina porque pasa estooooo 💃🏻💃🏻🇦🇷 #OneWorldTour pic.twitter.com/efwiyjmGwM

— Ricky Martin WebTeam (@RM_Team) 28 de octubre de 2016
 

 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LOTERÍAS

DIARIOS

LA RADIO EN VIVO

EL CLIMA EN MENDOZA

14.8°C

Despejado

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS