Detuvieron al periodista estafador de la manera más insólita

Daniel Viglione, informador especializado en economía, que estaba prófugo de la Justicia acusado de engañar en sumas millonarias a personas que confiaban en invertir en un mercado extranjero, fue apresado en Mendoza. Cayó porque "se comunicó con el colegio donde trabajaba su esposa y dejó un número" de la provincia cuyana indicó Julio Razona, abogado que patrocina a las víctimas.

El periodista económico Daniel Viglione, acusado de estafar a personas que confiaban en invertir en un mercado extranjero, fue detenido en la provincia de Mendoza, indicó este mediodía de sábado el abogado Julio Razona, quien patrocina a las víctimas.

Razona señaló que Viglione, quien permanecía fugado de Mar del Plata desde el pasado 21 de octubre, "se comunicó con un colegio donde trabajaba su esposa para que le digan que lo llame, y le dejó un teléfono celular con prefijo de Mendoza".

En declaraciones a C5N, el letrado indicó que ese dato fue aportado el 3 de noviembre a la Fiscalía de Delitos Económicos a cargo de Fernando Berlingeri, lo que concluyó en la detención del periodista.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LOTERÍAS

DIARIOS

LA RADIO EN VIVO

EL CLIMA EN MENDOZA

14.8°C

Despejado

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS