Sábado 30 de Mayo de 2020

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2020 y son las 01:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 6.8º
  • Nublado

6.8°

EL CLIMA EN MENDOZA

MENDOZA

11 de enero de 2017

La FEM reitera su preocupación por la venta ilegal y respalda a CAME en su lucha contra el accionar de los manteros

A raíz de los desmanes protagonizados en la Ciudad de Buenos Aires por un grupo de manteros, la Federación Económica de Mendoza (FEM) desea expresar una vez más su total respaldo a la lucha que viene desarrollando CAME contra la venta ilegal y la competencia desleal en la Argentina.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Es indispensable ponerle límites a este fenómeno que lamentablemente se instaló y propagó en forma descontrolada en varios puntos del país. También es fundamental darle protección a los miles de comerciantes que son fuente de empleo y hoy deber sufrir en las puertas de sus negocios o en las inmediaciones, este "formato comercial" que muchas veces cuenta con el aval del poder de turno.   Lamentablemente Mendoza no es ajena a esto. La semana pasada lo manifestamos cuando tras una recorrida por la feria del juguete de Las Heras, detectamos prendas de conocidas marcas a precios ridículamente baratos. Además presenciamos una pelea entre puesteros, hecho que derivó en la intervención de la policía.   A ello le sumamos el permanente reclamo que hacemos tras el desembarco de La Salada en Santa Rosa. Esto, como es de conocimiento público, contó con el respaldo del intendente de turno y ahora sigue con igual apoyo de su intendenta argumentando que genera empleo para los santarrosinos, una verdadera vergüenza. Ante ello nos preguntamos, ¿no hay otra forma de crear trabajo?, ¿quién protege a los negocios legalmente establecidos?, ¿quién controla los impuestos que no se pagan?, ¿cuál es el origen de la mercadería comercializada?, ¿hay explotación de mano de obra?, ¿por qué se dejó funcionar a esa feria tanto tiempo en condiciones precarias?.   Son varios los interrogantes que aún no tienen respuesta. Pero no miremos sólo lo que hoy pasó hoy en Buenos Aires. Este flagelo lo tenemos acá y a la vista de todos. En el marco de la ley, que debe ser igual para todos, es momento de poner orden en la provincia. Es por eso que desde la FEM pedimos a las autoridades competentes una "Mendoza libre de venta ilegal y clandestina".  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »