A pesar que está prohibido bañarse en el espejo de agua en el Paseo del Lago, igual muchos irresponsables lo hacen. Aquí mirá la galería de fotos.

Por Daniel Flores Flores @DanielFloresFlo Especial para Mendoza Noticias Web
http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

La municipalidad de Rivadavia recientemente realizó la limpieza del espejo de agua del Paseo del Lago. Allí se extrajeron 20 camionadas de basura y sedimentos, entre ellas 2 camionadas completas de botellas.

El pasado miércoles, algunos ciudadanos subieron fotos en la red social Facebook, donde mostraron a menores bañandose solos, y en otros acompañados por sus progenitores.

A pesar que hay carteles que indican que está prohibido bañarse, ya que no se cuenta en ese espejo de agua con las normas de higiene y de seguridad correspondientes como sucede en el balneario ubicado en camping municipal.

Por lo que muestran las fotos en este artículo y difundidas a través de la red social Facebook, se puede observar la irresponsabilidad de los que se bañan aquí. Tanto de niños, adolescentes y adultos que ponen en riesgo su propia vida, ya que hay lugares de mucha profunidad que no están señalizados.

Esto se dijo en la red social Facebbok.

Guille Aracena agregó 5 fotos nuevas.

 17.36 hs 
11 de enero 
Paseo del lago

El paseo del lago es utilizado como un balneario público. 
Las señales de prohibido bañarse en esta zona esta a la vista en carteles distribuidos en todo el lago. 
¿Las cámaras funcionan? 
¿Alguna autoridad puede reglamentar esto? 
¿Que sucedería si alguien se ahogara?

 Laura VillegasLaura Villegas Son imprudente los q se bañan y inrresponsable los q cuidan

Dernando FonaireDernando Fonaire Vjajajajja t falt diversion ;)

Sol JazmínSol Jazmín No estaria nada mal que isieran un balneario en rivadavia para qe los que no tienen guita para pagar una pileta tengan un lugar donde pasar el calor y una linda tarde.aparte asi se evitarian un monton de muertes en canales..me parece que la gente manifiesta lo que quiere..MAS INCLUSIÓN !

Karyto Abrego agregó 4 fotos nuevas  Paseo del Lago
Que pasa con las autoridades..???
Hay menores dentro del lago...
Que responsabilidad recaeria sobre el Municipio de Rivadavia si algo les sucediera a los ciudadanos que se encuentran bañándose???
Comentarios
Estela GonzalezEstela Gonzalez Ninguna responsabilidad. Hay carteles q dicen prohiibido bañarse, es un espejo no apto para baño...la responsabilidad es totalnente de los padres... Me gusta · Responder · 3 · 17 h Estela GonzalezEstela Gonzalez Ayer se llevaron detenidos a 6...que autoridades? Cuando actuan se enojan, cuando se ahogue alguno hecharan la culpa al intendente, lo mas facil, si le hubieras llamado la atencion vos sanbes q hubieras recibido a cambio? Agresiones. Cuando suceda algo, a llorar al campito Me gusta · Responder · 4 · 17 h Karyto AbregoKaryto Abrego Si es verdad q se le hecha la culpa al Municipio... Pero siempre hay q prevenir...!!! Me gusta · Responder · 1 · 17 h Karyto AbregoKaryto Abrego Porq tampoco hay q esperar a que pase y lamentarnos despues y sin contar lo q le puede costar al municipio... Me gusta · Responder · 1 · 17 h E Rica PatriarcaE Rica Patriarca y cómo siempre la culpa es del Municipio? , nada que ver, y los papás para cuando? Me gusta · Responder · 1 · 17 h Alejandra NuñezAlejandra Nuñez La verdad Caro...la gente es quien no entiende ..es un espejo de agua...no un canal..o una pileta...pero no lo respetan...y si después algo pasa van a reclamar al municipio...que no tiene culpa ninguna .. Xq se sabe muy bien q no es un lugar apto para bañarse..y q hay carteles colocados q lo recuerdan.. Me gusta · Responder · 1 · 17 h Karyto AbregoKaryto Abrego Claro... Esa es mi postura... Q el Municipio no deberia de ser el cumpable... Pero si algo pasa, siempre el que termina pagando es el Municipio... Me gusta · Responder · 1 · 16 h Alejandra NuñezAlejandra Nuñez Claro....q es lo mas fácil culpar...antes de asumir él error de ellos mismos... Me gusta · Responder · 16 h Alejandra NuñezAlejandra Nuñez Totalmente de acuerdo con vos... Me gusta · Responder · 16 h Lore Morales TorresLore Morales Torres Los inconcientes no son lo q estan dentro del lago?? Me gusta · Responder · 15 h Marisa Carrizo OlguinMarisa Carrizo Olguin Yo me pregunto donde están los padres de esos menores Me gusta · Responder · 14 h Karyto AbregoKaryto Abrego Bañándose con ellos... Por eso creo q la consciencia viene desde los adultos responsables q en este caso no lo son... Me gusta · Responder · 14 h

 

 

 

Compartir

Comentarios

damian

Al parecer les faltó sacar basura del lago

Responder a este comentario
Escribir un comentario »