Jueves 9 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2020 y son las 15:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 8.3º
  • Mayormente nublado

8.3°

EL CLIMA EN MENDOZA

MENDOZA

14 de enero de 2017

Dos reconocidos sommeliers de Porto Alegre recorren bodegas de Mendoza

Lilian Lima y Julio César Kunz son esposos y sommeliers. Escriben para el blog As Boas Coisas da Vida. Estarán cinco días en la provincia, visitarán 15 establecimientos vitícolas de Maipú y Luján. Planean regresar para conocer bodegas del Valle de Uco.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Además de ser expertos en vinos, se dedican a la comunicación y consultoría. Por estos días, la pareja, oriunda de una de las ciudades más importantes de Brasil, visita bodegas de Maipú y Luján de Cuyo, asesorada por el equipo del Emetur.

Lilian Lima y Julio César Kunz son sommeliers y líderes de opinión en la ciudad brasilera de Porto Alegre. Por estos días, realizan un press trip por nuestra provincia, atraídos por la gran oferta enoturística de Mendoza, en constante crecimiento y evolución.

Periodista y directora del blog de viajes As Boas Coisas da Vida, Lilian visitó por primera vez Mendoza el año pasado, cuando tuvo la oportunidad de ser parte del grupo de comunicadores -nacionales y extranjeros- invitados a la Fiesta Nacional de la Vendimia. Además de comunicadora, es sommelier y tiene un posgrado en marketing en agronegocios.

Su esposo Julio es sommelier, con un máster en gestión y marketing del vino. Es columnista en As Boas Coisas da Vida, consultor internacional y director de marketing en la Asociación Brasileña de Sommeliers (ABS-RS). Es la primera vez que visita Mendoza.

Se alojan en el hotel Esplendor, del Arena Maipú, por lo que durante su estadía aprovechan para conocer bodegas sobre todo de ese departamento, pero también de Luján de Cuyo. La intensa agenda, de cinco días, incluye la visita a unos 15 establecimientos vitivinícolas. Lilian y Julio ya planean un próximo viaje a Mendoza, en el que exclusivamente se encargarán de descubrir cada rincón del Valle de Uco.

A su regreso a Porto Alegre, los sommeliers y comunicadores reproducirán su experiencia en Mendoza no sólo en el blog especializado para el que escriben sino también en sus redes sociales personales, donde tienen miles de seguidores.

Estos viajes de familiarización son parte de las acciones de promoción del destino que encara la Provincia en articulación con el sector privado. Son fundamentales en el caso de un mercado tan importante para Mendoza como es Brasil. Más teniendo en cuenta que nuestra provincia está cada vez más conectada vía aérea con varias ciudades del vecino país, entre ellas San Pablo, Río de Janeiro y Florianópolis.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »