Perrita de Obama le dio tarascón a piba en la cara

Mientras el presidente estadounidense prepara las valijas para dejar la Casa Blanca, su mascota le mordió la cara a una amiga de una de sus hijas. La adolescente fue atendida por un médico oficial y tuvieron que coserle la herida. 

No son los mejores días para la familia Obama. Mientras arma las valijas para abandonar la Casa Blanca, su perra parece haber sentido el estrés que siempre provocan las mudanzas y se descargó con una amiga de una de las hijas del presidente yanqui.

El ataque ocurrió cuando una de las mejores amiga de Malia Obama quiso acariciar y besar a una de las mascotas, llamada Sunny. Sin embargo, al animal no le pareció muy buena idea, se molestó y le tiró un tarascón en la cara que le provocó un corte.

De inmediato, la adolescente, de 18 años, fue atendida por un médico ofi cial que tuvo que coserle la herida debido a su profundidad. Por eso, pasará un buen tiempo para que la chica recupere la suavidad de su cutis y deje en el pasado este penoso episodio.

La familia Obama tiene dos perros de raza cÆo de agua portugués. Uno de ellos es Sunny, de cuatro años, y el otro es Bo, que se sumó a la familia tras la victoria electoral de 2008.

El mayor tiene un carácter bastante tranquilo, pero Sunny es una perra más revoltosa, lo que hace tres años la llevó a aparecer en las noticias tras tirar al suelo a una niña de dos años que participaba de una celebración navideña destinada a familias militares. Entre otros líos provocados por la perra, el propio presidente reveló que Sunny acostumbraba a hacer sus necesidades en la puerta de su ofi cina.



Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

Cargando Facebook

EL CLIMA EN MENDOZA

16.7°C

Nublado