Martes 2 de Junio de 2020

Hoy es Martes 2 de Junio de 2020 y son las 11:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 6.9º
  • Mayormente soleado

6.9°

EL CLIMA EN MENDOZA

SOCIEDAD

16 de enero de 2017

¿Cuáles son los perfiles más buscados durante el verano?

Adecco Argentina, revela los sectores que demandan más personal durante la temporada y además brinda una perspectiva de cuáles serán los perfiles más solicitados durante el año que acaba de comenzar.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Buenos Aires, Enero de 2017 – Los sectores vinculados a los servicios (hotelería y gastronomía) son los que más búsquedas de personal realizan durante el verano. Adecco Argentina, además, revela según las regiones del país las necesidades de personal que se vislumbran para el 2017.

¿Qué pasa en el verano?

Dentro del sector servicios, los perfiles más demandados en los hoteles son cocineros, camareros y recepcionistas con idiomas, mientras que los agentes de viaje, guías turísticos y animadores son los trabajadores estrella del verano para los centros de ocio. Adecco Argentina cuenta, por ejemplo, con 490 vacantes en este sector.

Los perfiles comerciales como telemarketing, teleoperadores, recepcionistas, promotores, repositores y vendedores seguirán siendo solicitados, al ser uno de los sectores que más empleo está generando a lo largo del año. 680 son las vacantes del sector comercial que solo tiene Adecco. Además, habrá que añadir el aumento de la demanda por parte de las empresas de asistencia en rutas, ya que es un periodo en el que los desplazamientos se disparan con respecto al resto del año.

Por supuesto, también es el momento en el que las compañías de seguros y de seguridad lanzan sus campañas de venta, por lo que necesitan crear o reforzar sus equipos con comerciales, coordinadores de call center y fuerzas de venta.

Por su parte, 2502 son las vacantes del sector industrial que tiene Adecco: operarios de producción, técnicos de mantenimiento, operarios industriales y los ingenieros de producción y de calidad.

Acerca de Adecco Argentina

Presente en el país desde hace más de 30 años, Adecco Argentina es líder absoluto en la contratación de personal y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 60 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país. Adecco Argentina dispone de una media semanal de 1.200 clientes activos en cuyas empresas prestan servicios más de 11.000 personas. Para mayor información, ingrese a: www.adecco.com.ar 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »