Macri visitó call center de la Anses y "agarró el tubo"

El presidente de la Nación recorrió este lunes una unidad de atención telefónica de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ubicada en el microcentro porteño, y allí se tomó unos minutos para atender a los beneficiarios.

El Jefe del Estado Mauricio Macri y el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso, se hicieron presentes, sin previo aviso, en la sede ubicada en la calle Paraná 451, en cuyo tercer piso funciona el call center.

Allí, la unidad cuenta con 80 boxes en los que diariamente, en el horario de 8 a 20, se procesan todo tipo de consultas referidas a la asignación universal por hijo, asignaciones familiares, reparación histórica y otros asuntos previsionales, el propio Macri saludó y dialogó con los operadores e incluso atendió consultas telefónicas.

De esta manera, y con el HeadSet colocado el presidente atendió la consulta de un afiliado que para su sorpresa escuchó: “Mauricio, acá del ANSES”.

Más tarde, al brindarle la respuesta al beneficiario, el mandamás le explicó que el problema es que "el aporte del empleador no entró”.

Junto a Macri se encontraba (y a sus espaldas Basavilbaso) Lilian una empleada que "ayudó" al presidente durante los llamados atendidos quien al respecto dijo: “Es un orgullo la visita” y más tarde aseguró que ante la duda planteado por el afiliado la llamada “la pudimos resolver”, y recordó que fue una “linda experiencia”.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

Cargando Facebook

EL CLIMA EN MENDOZA

27.9°C

Nublado