Feminista en topless le apretó "los huevos" a Trump

Esta increíble situación tuvo lugar en el Museo de Cera de Madrid, España, cuando una mujer con los pechos desnudos le tomó los testículos a la estatua de tamaño real del nuevo presidente de los Estados Unidos al grito de: "Agarrar al patriarcado por los huevos". ¡Mirá el video!

Una militante del grupo feminista Femen irrumpió este martes la presentación de la figura de cera del presidente de Estados Unidos, Donald Trump la mide 1,91 metros y tiene 250 gramos de pelo real.

Esta situación se registró en las puertas del Museo de Cera de Madrid, España, ante la atónita mirada de los presentes, cuando una joven se sacó la remera y quedó con los pechos aire, y su torso lleno de diferentes inscripciones en reclamo, quien además comenzó a gritar en ingles: "Grab patriarchy by the balls", lo que se traduce al español como: "Hay que agarrar al patriarcado por las pelotas".

Tras lograr su cometido y sugetar al ahora mandamás yanki de los genitales, la mujer fue apartado por el presentador del evento y agentes de seguridad.

Mirá todo lo sucedido en este video

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

Cargando Facebook

EL CLIMA EN MENDOZA

27.9°C

Nublado