Martes 14 de Julio de 2020

Hoy es Martes 14 de Julio de 2020 y son las 14:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.4º
  • Soleado

7.4°

EL CLIMA EN MENDOZA

MENDOZA

18 de enero de 2017

Mendoza participará de Fitur 2017 en Madrid

Desde hoy y hasta el 22 de enero se desarrollará una de las ferias más importantes de turismo, con la consigna “Turismo sostenible para el desarrollo” como eje del evento. Este año, Argentina es país invitado, por lo que tendrá un protagonismo especial.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Fitur es la feria de Turismo y Negocios más importante de España y una de las más convocantes de toda Europa. Está todo listo para su inauguración, que será hoy, y contará con la presencia de los reyes de España, quienes serán los encargados del corte de cintas y apertura oficial. En esta edición, que se extenderá hasta el 22 de enero, participarán 165 países y 9.672 empresas.

La Feria Internacional de Turismo está dirigida a profesionales del turismo y también a público general. Este año Argentina es el país socio e invitado para participar en la 37ª edición de este encuentro.

Nuestra provincia formará parte del local argentino y estará representada por el director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro, y por el sector privado del turismo mendocino. Mendoza buscará destacarse con productos como vinos, gastronomía, aventura, Aconcagua, turismo de reuniones y en el segmento LGBT. Al comunicar todo lo que nuestro destino tiene para ofrecer, se hará hincapié también en la conexión aérea lograda desde la reapertura del Aeropuerto El Plumerillo.

El director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro, destacó la importancia de participar en una nueva edición de Fitur, “un espacio lleno de oportunidades de negocios, conocimiento, encuentro y contactos para el sector”.

“Estaremos acompañados por representates del sector privado, a quienes acercaremos la oferta turística de Mendoza, no sólo a España sino también a un amplio segmento de Europa, con el fin de seguir afianzando el mercado y seduciendo a nuevos turistas”, agregó Montenegro.

“Turismo Sostenible para el Desarrollo” será el leit motiv de esta edición de Fitur, donde se podrán apreciar los esfuerzos que está realizando el sector turístico para contribuir con su actividad al desarrollo de un nuevo modelo de sostenibilidad turística en sus principales ejes: económico, sociocultural y medio ambiental.

Argentina, como socia de Fitur, contará con un importante escaparate para la promoción del destino, sumando su marca a la feria. Para ello, se ha diseñado un marco de colaboración donde compartirán presencia e imagen Argentina y Fitur.

La Organización Mundial del Turismo, con sede en Madrid, refuerza la posición de Fitur como gran referente mundial para el sector, sumando a sus actividades el acto central del arranque del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo y, de nuevo, la entrega de sus Premios Internacionales a la Excelencia e Innovación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »