No hubo acuerdo entre dirigentes de fútbol y el gobierno

La reunión se prolongó por tres horas y media y tuvo lugar en la Casa Rosada. Fernando Andreis, secretario general de Presidencia, y Fernando Marín, titular de FPT, mantuvieron la postura de culminar el contrato con AFA. En tanto, Daniel Angelici, Claudio Tapia y Hugo Moyano, entre otros, propusieron extender el vínculo seis meses más.

Sin acuerdo finalizó cerca de las 13 la reunión que mantuvieron durante tres horas y media funcionarios del gobierno nacional y los dirigentes más importantes del fútbol argentino en la Casa Rosada.

El secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, y el titular de Fútbol para Todos, Fernando Marín, mantuvieron la postura de finalizar el contrato con la AFA y rechazaron la propuesta que acercaron Daniel Angelici, Claudio Tapia, Hugo Moyano y Víctor Blanco de extender FPT hasta junio por 900 millones de pesos y que después la rescisión sea de común acuerdo y sin costo para el Estado.

A la reunión en la Casa Rosada también asistieron Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora, Carolina Cristinziano, y los dirigentes Marcelo Tinelli, Rodolfo D’Onofrio y Nicolás Russo.


Tras el encuentro los dirigentes se fueron sin hacer declaraciones y se estima que haya reuniones entre los representantes de los clubes con los de los medios privados interesados en adquirir los derechos audiovisuales. Las mencionadas reuniones con las cadenas televisivas estarán a cargo de una comisión compuesta por representantes de los cinco clubes grandes, más uno de Huracán y otro de Lanús.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

Cargando Facebook

EL CLIMA EN MENDOZA

27.9°C

Nublado