Le dio brutal paliza y luego defecó sobre ella

El episodio escatólogico de violencia de género tuvo lugar en Salta. Cuando un sujeto comenzó a golpear a su novia, al haberse enterado que ella le había sido infiel durante sus vacaciones. No conforme con jalarla del pelo y tirarla al piso, hizo sus necesidades sobre la mujer. 

Una joven de 18 años sufrió una grave tortura en manos de su pareja, quien además de golpearla salvajemente; la arrojó al piso y tras arrastrarla unos metros, le defecó encima.

El caso de extrema violencia y degradación ocurrió en una vivienda ubicada en la zona Norte de la provincia de Salta. Allí, el agresor descubrió que su pareja lo había engañado durante sus vacaciones en la Provincia de Buenos Aires.

Enterado de lo ocurrido, el hombre reaccionó de la peor manera y con extrema violencia: comenzó a golpearla y fue allí, que la amenazó de muerte. La agarró de los pelos y con una tijera le cortó el cabello.

Luego, la tiró al piso, la golpeó y defecó sobre ella. Inmediatamente, la víctima radicó la denuncia penal en contra del agresor que fue posteriormente aprehendido. 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

Cargando Facebook

EL CLIMA EN MENDOZA

16.7°C

Nublado