Abusó de sobrinita y quería tener un hijo con ella

Un despreciable sujeto sometió a su sobrina de 12 años a vejaciones bajo la amenaza de asesinar a su tía y a sus primas, dos nenas de 3 y 5 años. El repudiable hecho fue descubierto por la madre de la niña, en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero. Ahora la justicia determinará si la menor está embarazada. 

La Fiscalía de La Banda investiga el aberrante hecho que salió a la luz cuando la madre de la pequeña se presentó en la Comisaría del Menor y la Mujer.

La mujer descubrió el ultraje en las últimas horas del miércoles, cuando se encontraban con su hija manteniendo una "conversación de mujeres".

Al interrogar a la nena sobre cuándo había sido su última vez de menstruación, la chiquita comenzó a llorar. La reacción de la adolescente llamó la atención de la mujer. Al tranquilizarse le contó que el concubino de su tía materna la somete a sus bajos instintos desde que tiene 10 años, aproximadamente.

Además le confesó que el acusado la amenazaba con asesinar a su tía y a sus primas, dos nenas de 3 y 5 años, si contaba lo que sucedía entre ambos.

Como consecuencia de los sometimientos, aparentemente habría quedado encinta, y esta situación fue puesta en conocimiento, por la víctima al acusado, quien a través de mensajes de texto le exigía a la pequeña que no contara nada.

Tremendo

El depravado le decía a la pequeña que si era descubierta la gestación, y la golpeaba su madre, que lo llame y él iría a buscarla a su casa, ya que él la quiere y además quería tener un hijo con ella. 

El hecho está a cargo de la fiscal de turno, Dra. Marta Elena Ovejero, quien ordenó que la policía secuestre rápidamente el celular del acusado y que la víctima sea examinada de inmediato por el médico de Sanidad policial.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

Cargando Facebook

EL CLIMA EN MENDOZA

23.9°C

Mayormente soleado