Bebita murió al caer desde un puente a canal de riego

La menor de 2 años se precipitó cuando jugaba junto a sus tres hermanos en Mendoza. Los rescatistas la encontraron con signos vitales débiles, realizaron maniobras de reanimación y la trasladaron al Hospital Notti, donde falleció luego de permanecer en terapia intensiva.

Una beba de dos años que había caído al cauce de un canal en Mendoza falleció luego de permanecer internada en el Hospital Notti del departamento de Guaymallen, informaron este sábado fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la tarde del viernes en Calle Soler y Lujan, en Las Heras, cuando la menor jugaba junto a sus tres hermanos y por motivos que se tratan de establecer cayó desde un puente a un canal de riego, ubicado a pocos kilómetros de la capital provincial.

Los familiares y amigos alertaron al Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), que desplazó al lugar personal policial de rescate, quienes desplegaron un operativo de búsqueda por el cauce del canal.

Los rescatistas encontraron a la beba con signos vitales débiles, le realizaron maniobras de reanimación, tras lo cual fue trasladada hasta un hospital de la zona para su mejor atención.

A causa de su estado crítico, fue luego derivada al Hospital infantil Humberto Notti, donde permaneció internada en terapia intensiva pero finalmente falleció.

La muerte de la menor tuvo lugar en medio de una campaña oficial que busca concientizar sobre los peligros de bañarse en espejos de agua y canales de riego prohibidos.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

Cargando Facebook

EL CLIMA EN MENDOZA

26.6°C

Algunas nubes