Roban camioneta y arrojan a bebé por la ventanilla

El espantoso suceso ocurrió en Ramos Mejía, cuando un lactante de cuatro meses sufrió heridas al haber sido "descartado" en la huída de dos ladrones en dicha ciudad. Luego de sustraer el rodado, los delincuentes se percataron de la presencia del infante al cual sin mediar palabra revolearon por el aire. El niñito está internado en terapia intensiva. ¡Animales! 

Un bebé de cuatro meses resultó herido al ser arrojado por la ventana de una camioneta que fue robada por dos ladrones en la ciudad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza.

Fuentes policiales informaron a DyN que la víctima, de nombre Franco, se encontraba esta mañana internada en una sala de terapia intensiva de la Clínica Trinidad, en Ramos Mejía, en observación.

El hecho fue cometido anoche cuando una mujer ingresaba su camioneta Renault Sandero en el garaje de su casa ubicada en la esquina de las calles Pringles y General Conesa.

Los dos ladrones escaparon con la camioneta y llevaron en su interior al bebé, que estaba en una sillita. Al advertir su presencia, lo arrojaron a la calle desde una ventana y huyeron.

 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

Cargando Facebook

EL CLIMA EN MENDOZA

26.6°C

Algunas nubes