Convocan “tetazo” masivo en el Obelisco

Por el incidente ocurrido en la localidad balnearia de Necochea, desde las redes sociales se impulsó una marcha para el 7 de febrero en el Centro de Buenos Aires. Todo será bajo el lema de “nuestros senos no deben ser censurados” como protesta a la actuación policial de desalojar a un grupo de mujeres que hacían "topless" en la playa el fin de semana pasado. 

Impulsaron en las redes sociales una convocatoria para organizar un "tetazo" en el Centro de Buenos Aires como protesta a la actuación policial contra un grupo de mujeres que hacían "topless" en la playa de Necochea el fin de semana pasado. 

Se realizará el 7 de febrero próximo bajo el lema “nuestros senos no deben ser censurados”.

En Facebook se creó el grupo "Tetazo en el Obelisco". Y mencionan "¡Que suma amigos con la consigna! !Nuestros senos no deben ser censurados! ¡Igualdad! ¡La única teta que molesta es la que no se puede comprar!" en la invitación lanzada por la asociación Agitaciones Contra El Acoso Callejero.

“No es nudismo”, se quejaron las jóvenes, que defendían ante los agentes su derecho de no cubrirse el pecho, igual que los hombres, y denunciaban machismo.

Los videos del polémico episodio se hicieron virales y encendieron el debate en las redes sociales sobre la actuación policíal. 

En repudio al operativo de la costa por topless, todas las mujeres tendrían que hacer un "tetazo" masivo al obelisco!

#topless

#operativo

 

— Nico Mereles (@NicoMerelesOk)

30 de enero de 2017

7/02 a las 17: Tetazo en el Obelisco ¿Te molestan las tetas libres? Tomá.

pic.twitter.com/V2GNjC5wOb

 

— Rosaura (@Rotaura)

31 de enero de 2017

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

Cargando Facebook

EL CLIMA EN MENDOZA

18.4°C

Nublado