Triaca y más de 200 dirigentes en cumpleaños de presidente de CAME

Empresarios de todo el país de industra, comercio, servicios, economías regionales y turismo, participaron de la celebración de Osvaldo Cornide, quien decidió que sus regalos se transformen en donaciones con un cheque por $200 mil al Director del Hospital de Niños Pedro de Elizalde.

Más de 200 dirigentes empresarios de todo el país de industria, comercio, servicios, economías regionales, turismo, jóvenes y mujeres empresarias, participaron de la celebración de cumpleaños del presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide.

Entre los invitados especiales asistieron  el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, diputados nacionales, intendentes, legisladores de la Ciudad y periodistas, editores y directivos de los principales medios del país.


 
El Director del Hospital de Niños Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna) Norberto Garrote, recibió un cheque por $200 mil por parte del presidente de CAME quién decidió que sus regalos se transformen en donaciones. Además los invitados hicieron aportes para el Hospital de Pediatría "Prof. Dr. Juan P. Garrahan".

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

Cargando Facebook

EL CLIMA EN MENDOZA

27.2°C

Nubes y sol