Empresario caminó sobre "puente humano de alumnos"

Polémica tras la difusión de imágenes en redes sociales de unos estudiantes que fueron colocados de tal forma que sus espaldas sirvieran para que cruce por sus hombros un flamante alcalde empresario de Blangladesh. Se justifican aduciendo que se trata de una tradición para acoger a un invitado importante. 

Las autoridades bangladesíes investigaban este jueves el uso por un político y un empresario de unos estudiantes como “puentes humanos”, tras la difusión de imágenes en las redes sociales. 

Padres de alumnos del distrito de Chandpur (centro) interpusieron esta semana demandas después de que sus hijos fueran colocados de tal forma que sus espaldas sirvieran de puente sobre el que se tiró un alcalde elegido recientemente. 

Las imágenes de este incidente muy criticado en internet hicieron emerger las de otro hecho similar, ocurrido la víspera en el distrito de Jamalpur (norte). En ellas se ve a un rico empresario cruzar una pasarela formada por los hombros de alumnos alineados los unos contra los otros. 

"Es un incidente muy extraño y desconcertante. He ordenado a la policía que tome todas las medidas legales necesarias”, informó Shahabudin Khan, un responsable gubernamental del distrito de Jamalpur. 

"Los padres de alumnos dijeron que no habían enviado a sus hijos al colegio para participar en este tipo de cosas, que tienen un impacto negativo”, añadió. 
El administrador del distrito de Chandpur parece justificar la acción del alcalde, miembro del partido en el poder, Awami League, aduciendo que se trata de una tradición para acoger a un invitado importante. 

"Pero ordené una investigación. Intentamos saber si lo hizo intencionalmente”, declaró no obstante, añadiendo que el edil se “disculpó”. 

 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

Cargando Facebook

EL CLIMA EN MENDOZA

23.9°C

Mayormente soleado