Abogado de los rugbiers: "La mujer podría haberlos incitado"

El letrado defensor de los seis jugadores de la Unión de Rugby de Cuyo acusados de abuso sexual tuvo declaraciones poco felices. "En esta época, los deportistas con éxito no necesitan llegar a esa situación para estar con una chica" afirmó.

El abogador defensor de los seis jugadores de la Unión de Rugby de Cuyo (URC), imputados por abuso sexual de una mujer de 24 años, Juan Day, sostuvo que "si un hombre termina en esa situación (eyaculando), por qué se tiene que pensar que se trató de un abuso y que una mujer fue sometida, y no que era ella quien consintió esa relación o incluso que ella lo incitó”.

Según indicó Day en declaraciones a la emisora local Andina, "en esta época, los hombres o estos deportistas, con éxito, no necesitan llegar a esta situación (suministrar drogas) para estar con una chica”.

Explicó al respecto que “no hay ningún delito en este caso, no hubo una relación sexual. Las pericias fueron clarísimas en cuanto a que la chica no tiene ningún signo de violencia, ni tampoco con el hisopado vaginal encontraron restos de semen”. 

"Si un hombre termina en esa situación (eyaculando) -agregó-, por qué se tiene que pensar que se trató de un abuso y que una mujer fue sometida y no que era ella quien consintió esa relación o incluso que ella lo incitó”. 

Más adelante, indicó que "todos habían tomado muchísimo, en una fiesta donde habían unas 40 personas, una barra contratada y hasta mozos. La misma chica dijo que no se acuerda de nada y que había tomado cinco toc toc -tragos pequeños con tequila- y dos daiquiris (licuado de fruta con ron). Incluso ella (por la chica), era quien repartía los toc toc”.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

Cargando Facebook

EL CLIMA EN MENDOZA

23.9°C

Mayormente soleado