Tévez a los "tortazos"

Carlitos celebró sus 33 años con sus compañeros del Shangai Shenua, que le "endulzaron" la cara. 

Carlos Tevez sigue adaptándose a su nueva vida en China. Y ayer le tocó celebrar su cumpleaños con los nuevos compañeros. Quizás como para hacerlo sentir como si estuviera en Argentina, en el momento del festejo fue sorprendido por un par de integrantes del plantel.

Mientras el Apache cortaba una de las tortas, luego de escuchar un “que los cumplas feliz” en un idioma distante del suyo (también se lo cantaron en inglés), recibió un “tortazo” en el rostro de parte de dos compañeros, que no pudieron contener la risa luego de dejarlo lleno de crema a Carlitos, quien respondió también a pura risa y, seguramente, les hará lo mismo al resto cuando cumplan años.

Tevez festejó sus 33 años y Shanghai Shenhua le organizó un agasajo especial, ya que además se dio a conocer el video en el que se observa cómo ocurrió todo. En la página oficial del club que disputa la Superliga de China, la imagen de ayer era una foto de Carlitos y tanto un “Happy Birthday” como “Feliz Cumpleaños”.

Desde lo futbolístico sigue la puesta a punto para lo que será el partido del miércoles, ante Brisbane Roar de Australia, por la Pre Champions League de Asia. Así pasó Tevez su primer cumpleaños en tierra china. Lejos de Fuerte Apache, lejos de la Bombonera, pero a pura broma y con alegría.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

Cargando Facebook

EL CLIMA EN MENDOZA

23.9°C

Mayormente soleado