Diego, el hincha número "1" de Atlético Tucumán

Conmovido por todo lo que tuvo que atravesar el Decano para poder jugar la revancha ante El Nacional de Ecuador, Maradona mostró su apoyo al elenco argentino: "Somos todos tucumanos", aseguró el Diez que celebró el pase a la siguiente instancia. Además, estuvo en el entrenamiento de Riestra.

Conmovió y encendió en partes iguales. Lo que vivió Atlético Tucumán, todas esas peripecias, lo que atravesó el elenco de Pablo Lavallén para poder, aunque sea, disputar el juego, hizo que la gran mayoría de los futboleros argentinos hincharan por la épica del equipo tucumano.

Incluso, Diego Armando Maradona. Imposible de mantenerse ajeno cuando la vibración del deporte llama, el Diez siguió muy de cerca el partido en Quito, lo vivió como un hincha más del Decano.

“¡Aguante Atlético, sí señor! Somos todos tucumanos”, soltó el Diez al enterarse del 1-0 conseguido por los argentinos,con gol de Fernando Zampedri.

Más temprano, el Diez, que cada vez que puede deja en claro que quiere volver a ser DT, estuvo en el entrenamiento de Deportivo Riestra. Allí, trabajó con los jugadores en la parte de definición y les dio indicaciones tácticas en un pizarrón.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

Cargando Facebook

EL CLIMA EN MENDOZA

18.4°C

Nublado