Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 05:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 9.6º
  • Despejado

9.6°

EL CLIMA EN MENDOZA

MENDOZA

8 de febrero de 2017

Mendoza, en la edición de febrero de la revista de a bordo de LATAM

“Tierra de placeres” es el título con el que la publicación mensual “Vamos” de LATAM Airlines promociona la provincia. El mensaje llegará por mes a aproximadamente 5,8 millones de personas que viajan con la aerolínea.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

En noviembre pasado, una periodista y una fotógrafa de la revista Vamos, que se distribuye en los vuelos que realiza la compañía aérea LATAM, visitaron Mendoza para vivir la experiencia desde los ojos de un turista. Durante cuatro días, las comunicadoras tuvieron la posibilidad de disfrutar de diversos productos turísticos, muy requeridos por el mercado brasilero: vino y gastronomía, bienestar, alta gama (spalodge o posadas entre viñedos).

“Los vinos. Los spas. Las carnes. Los Andes. En el extremo oeste de Argentina, Mendoza es el equilibrio perfecto entre las delicias más complementarias de la vida”, enumeran en el copete de la nota. Según mediciones de la empresa, la revista y sus contenidos llegan aproximadamente a 2,8 millones de personas, con 135 mil ejemplares impresos.

Como parte del itinerario, las comunicadoras visitaron establecimientos mendocinos ganadores de los premios Best Of 2017, cuyos responsables prepararon circuitos especiales que les permitieron vivir las mejores experiencias relacionadas al mundo del turismo del vino.

En el primer párrafo del artículo, la periodista destaca: “Envuelta en las cumbres nevadas de la cordillera de los Andes, Mendoza es uno de esos lugares que nos ayudan a reconectarnos con los placeres de la vida. Puede ser con un trago de vino, con un paseo en bici entre verdes viñedos o con un masaje relajante, con aceites de uva, claro. La buena noticia es que llegar será aún más fácil, y que con la reinauguración del aeropuerto local, LATAM tendrá vuelos directos a Mendoza a partir de las ciudades de San Pablo, Río de Janeiro y Lima”.

Al respecto, el director de Promoción Turística del Ente Mendoza Turismo (Emetur), Marcelo Montenegro, comentó: “Esta es una gran oportunidad de mostrar Mendoza a miles de pasajeros de LATAM que se trasladan a diferentes destinos de América, siendo esta empresa transportadora de la mayor cantidad de usuarios del continente. Además, con la refuncionalización del aeropuerto internacional de Mendoza y el aumento en la conectividad aérea, hoy es más fácil llegar a la provincia y disfrutar nuestra cultura, gastronomía, vinos, aventura y muchas otras propuestas que tiene Medoza a lo largo del año”.

“Mostramos las bellezas y la diversidad de América Latina al mundo y presentamos a los latinoamericanos las riquezas de nuestro y de otros continentes. El contenido de Vamos/LATAM propone encuentros, descubrimientos, integraciones y un mix cultural que sólo quien conoce bien las tradiciones y pasiones de Latinoamérica logra traducir”, destacan desde la compañía aérea.

La empresa transporta mensualmente a 5,8 millones de personas en más de 1.500 vuelos diarios y ofrece 140 destinos en 24 países con conexiones diarias en Europa, Estados Unidos, Oceanía y el Caribe.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »