Bestial choque en la Pampa deja cuatro muertos

El siniestro vial ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 347 de la ruta nacional 35, a unos 25 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Rosa. Fallecieron tres ocupantes de una camioneta Ford Eco Sport. La restante víctima fatal iba en el Chevrolet Astra con el que el rodado de más porte chocó de frente al intentar una maniobra de sobrepaso.   

Cuatro personas murieron hoy y otras dos permanecían internadas tras el choque frontal entre una camioneta y un auto en La Pampa, informaron fuentes policiales.

El siniestro vial ocurrió esta madrugada, alrededor de las 3.45, a la altura del kilómetro 347 de la ruta nacional 35, a unos 25 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Rosa.

La Oficina de Accidentología de la Policía informó a Télam que una camioneta Ford Eco Sport, que se dirigía de norte a sur, cruzó al carril contrario para intentar el sobrepaso de otro vehículo y chocó de frente contra un Chevrolet Astra. 

Las víctimas fatales que iban en la camioneta fueron identificadas como el conductor Juan José Furch (60), Rosa Kisner de Furch (75) y Liliana Graciela Altamirano (60), según se informó. 

Además, una mujer identificada como Elena Ledesma (51), que viajaba como acompañante del Astra, también murió, mientras que el conductor llamado Pascual Pérez (51) fue trasladado al hospital Lucio Molas Santa Rosa, donde quedó internado pero fuera de peligro, al igual que una chica de 13 años, quien sufrió golpes y lesiones.

En el lugar del siniestro vial, trabajó personal de bomberos y policías de Santa Rosa y Winifreda. 

 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

Cargando Facebook

EL CLIMA EN MENDOZA

20.4°C

Soleado