Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 07:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 9.1º
  • Despejado

9.1°

EL CLIMA EN MENDOZA

MENDOZA

15 de febrero de 2017

Barbeito: "Los ingresos del Ministro Kerchner son una falta de respeto a los mendocinos"

Luego de conocida la noticia de que el ministro Martìn Kerchner percibe ingresos estatales por más de $115 mil y del escándalo del Correo y la familia Macri la referente del FIT y senadora provincial Noelia Barbeito realizó declaraciones sobre el tema.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

"Dicen que no hay plata, ajustan el bolsillo de los trabajadores, ponen techo en las paritarias y atacan a las maestras con el Ítem Aula, mientras ellos los funcionarios y legisladores cobran decenas de miles de pesos mensualmente. Y en algunos casos esos cobros hasta pueden ser ilegales", así se refirió al tema la referente del FIT y senadora provincial Noelia Barbeito.

Y agregó que "Es el modus operandi de la casta política. Macri perdona a su familia $70 mil millones, el Ministro de Cornejo Martin Kerchner cobra tres ingresos del Estado. $70 mil millones es el equivalente a lo que el gobierno nacional decía que iba a ahorrar quitando los subsidios al gas. El sueldo de Kerchner de $115 mil es el equivalente a 12 salarios de una maestra. Ayer en la Cámara de Senadores y hoy en la de Diputados el oficialismo se negó a tratar sobre tablas una declaración de repudio. Y claro, si defienden sus privilegios”.

También señaló que "es necesario que el ministro Kerchner venga a la Legislatura a dar explicaciones sobre el asunto y también queremos que el gobernador no se haga el distraído porque es él quien dice que hay que ser austeros. Parece que para Cornejo ese es un concepto que solo se aplica para los trabajadores, no para él y sus funcionarios”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »