“Es muy grave la decisión del gobierno nacional de modificar la ley de movilidad y que perjudicará a una de las franjas más vulnerables de la sociedad: los jubilados”, afirmó el diputado provincial del Frente Renovador Guillermo Pereyra.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

El legislador advirtió que seguramente el argumento del gobierno de Macri será que la diferencia entre 12,65 por ciento -como será con la modificación- y el 12,96 por ciento de aumento es pequeña “sin embargo perjudicará a los jubilados y beneficiarios de Asignaciones Familiares en tres mil millones de pesos anuales”.

“Esta modalidad de ahorrar tomando como variable de ajuste siempre a los que menos tienen es una costumbre de este gobierno alejado, sin duda, de los verdaderos padecimientos de la clase pasiva que en gran porcentaje están  por debajo de los limites de subsistencia”, remarcó.

“Muchos creerán que esto es torpeza , pero no lo es. El ministro de economía y el titular de ANSES responden a un plan sistemático de poner siempre la “caja” por sobre las consecuencias humanas que acarrean decisiones puramente economicistas”, indicó el referente del FR en Mendoza.

En la misma línea del pronunciamiento de Sergio Massa, el legislador mendocino  señaló que “en lugar de sacarle plata del bolsillo  los jubilados hay que hacer que los grandes grupos económicos, entre ellos el de Franco Macri ,le paguen a este país lo que le deben, sin privilegios”.

“La modificación de la  ley con un decreto firmado por el presidente Mauricio Macri exige que nos pronunciemos  en contra  de este nuevo avasallamiento del Ejecutivo Nacional sobre los más desprotegidos y olvidados de Argentina”, subrayó Guillermo Pereyra.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »