Tres nenes graves tras trágico vuelco en Mendoza

Los menores de 2, 4 y 7 años se encuentran en el hospital pediátrico Humberto Notti, uno de ellos en estado crítico, por las lesiones que sufrieron al volcar un ómnibus en la ciudad de Horcones en Mendoza, donde fallecieron 19 personas. 

Tres niños de 2, 4 y 7 años quedaron este sábado internados en un hospital pediátrico de Mendoza en terapia intensiva, uno de ellos en muy grave estado, por las lesiones que sufrieron al volcar el ómnibus de una empresa chilena en la ciudad mendocina de Horcones.

Los tres nenes, dos de los cuales son hermanos, quedaron internados en el hospital pediátrico Humberto Notti, en terapia intensiva.

Fuentes del área de Salud indicaron que el niño de 4 años fue derivado a quirófano para una intervención quirúrgica porque presentaba un traumatismo encéfalocraneano.

El director del hospital Notti, Raúl Rufeil, señaló que los niños llegaron al centro asistencial a las 5.15, y que uno de ellos pasó a quirófano porque "tenía un traumatismo facial importante, están operándolo".

"El chiquito de 2 años pasó directamente a terapia con un traumatismo de cráneo importante, también traumatismo de pelvis y cervical", añadió.

Y, señaló que el de 7 años, presenta "traumatismo de cráneo y fractura en miembros superior e inferior".

Rufeil dijo que todos están "hemodinámicamente estable pero con pronóstico reservado por la magnitud del accidente que han tenido".

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

Cargando Facebook

EL CLIMA EN MENDOZA

14.2°C

Mayormente soleado