Identificaron a los 19 muertos en la tragedia de Mendoza

El proceso pudo ser realizado a través de las huellas dactilares de las víctimas fatales. La mayoría de ellos eran argentinos y había dos niños. Se registraron 22 heridos, dos de ellos de gravedad.

Autoridades de Mendoza dieron a conocer las identidades de las 19 personas que fallecieron en la madrugada del sábado en el vuelco de un ómnibus en la localidad de Horcones y, de acuerdo a la nómina, la mayoría de los muertos son argentinos y entre ellos hay dos niños.

Las víctimas pudieron ser identificados primero por sus huellas dactilares y luego por el reconocimiento de los familiares.

De acuerdo al reporte oficial, los fallecidos eran Linda Pinedo, de 28 años, peruana; Nelson Muruchi, de 30, Norma Suárez, de 43, Gonzalo Gutiérrez, de 23, Luis Sacaba, de 62, Beatriz Amador, de 51, Macarena Gaete Carbajal, de 38, chilena; Eliana Oros, de 27, Cintia Costa, de 30, Alicia Costa, de 48, Valentín Voci Costa, de 11 meses; Beatriz Contreras, de 45 años, Claudia Zapata, de 40, Diego Videla, de 35, María Sánchez, de 24, Víctor Olivera, de 35, Lucía Márquez, de 3, María Márquez, de 40 y Guillermo Coni, de 49.

El accidente se produjo a las 0.45 del sábado, en la denominada curva de Yeso, en Horcones, donde un micro de la empresa chilena Turbus que se dirigía desde Mendoza hacia Chile, volcó, con 42 personas a bordo, entre ellas, los dos choferes que resultaron ilesos.

Los 22 heridos fueron trasladados a distintos centros asistenciales. De ellos, los que revisten más gravedad, fueron derivados a hospitales de la capital provincial.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

Cargando Facebook

EL CLIMA EN MENDOZA

19.8°C

Un chubasco