Macri habló con Obama que le dijo que quiere visitar la Argentina en 2018

El ex presidente de Estados Unidos se comunicó con el mandatario en una charla teléfonica que se dio en Madrid. Allí, el antecesor de Donald Trump le manifestó sus ganas de volver al país en 2018 y le reveló que dedicará su año a "tareas vinculadas a la educación". 

El presidente Mauricio Macri habló telefónicamente, desde Madrid, con el ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama, “quien le señaló su intención de visitar nuevamente la Argentina el año que viene junto a su familia”.

Así lo informó Presidencia a través de un comunicado, que detalla que “el llamado de Obama se produjo a las 16.30 (hora de España) y duró aproximadamente unos 10 minutos”.

“El ex presidente norteamericano se disculpó por no haber podido viajar a la Argentina este verano, pero le prometió a Macri que lo hará en 2018 y que visitará la Patagonia”, se indicó.

Según la información de la Casa Rosada, “Obama también le comentó que dedicará este año a realizar actividades relacionadas con la educación” y, en otro tramo de la conversación, “Macri y Obama preguntaron por sus respectivas familias”.

Barack Obama, como presidente de los Estados Unidos, visitó la Argentina en marzo del año pasado.

 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

Cargando Facebook

EL CLIMA EN MENDOZA

22.1°C

Nubes y sol