Fue a visitar a su hijo preso y le llevó drogas en la vagina

La mujer escondió los estupefacientes en sus partes íntimas, con el objeto de ingresarlas al penal de Villa Urquiza, en Tucumán, donde está alojado su hijo. Personal del penal le decomisó 8 gramos de marihuana más 39 comprimidos de color blanco. 

Durante una requisa de rutina, personal del Penal de Villa Urquiza, en la provincia de Tucumán, descubrió a una mujer que escondió drogas en su vagina e intentó ingresarlas a la prisión, durante una visita a su hijo detenido.

Personal de la Dirección de Drogas Peligrosas (Digedrop) tomó intervención y decomisó 8 gramos de marihuana más 39 comprimidos de color blanco. Todo habría estado oculto dentro de la vagina de una mujer de 50 años.

Desde el Juzgado Federal Nº 2, a cargo de Luis Poviña, no se tomaron medidas privativas de la libertad, aunque se secuestró la sustancia.

Tras los feriados de Carnaval, el juzgado interventor posiblemente llame a indagatoria a la mujer, para que aclare los pormenores de la delicada situación. Debido a ello se extremaron medidas de prevención en el presidio.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

Cargando Facebook

EL CLIMA EN MENDOZA

22.1°C

Parcialmente soleado