Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 03:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.3º
  • Parcialmente nublado

14.3°

EL CLIMA EN MENDOZA

RIVADAVIA

1 de marzo de 2017

Fue reprogramado el X Festival Regional Entre Tonadas y Sopaipilla

El festejo de los 10 años del Festival Regional “Entre Tonadas y Sopaipilla” se realizará el próximo fin de semana, viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de febrero, en el Club Social y Deportivo Independiente La Reducción, calle Lucero S/N, La Reducción, Rivadavia.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

El Festival se debió reprogramar por el pronóstico del tiempo, que anticipaba fuertes tormentas, por eso La Reducción decidió esperar un fin una semana más para recibir a los visitantes y vivir el festejo de uno de los grandes encuentros musicales de la región: “Festival Regional Entre Tonadas y Sopaipillas”.

Las instituciones que organizan el Festival son: Comisión de Damas del B° Almafuerte, Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Club Independiente La Reducción, Coop. de Vivienda La Reducción, Asociación Primavera y las escuelas 1-142 “César Mussé” y 4-236 “Patricia N. Prades”, como cada año cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Rivadavia.

Quienes asistan al predio pueden disfrutar de buena música mientras saborean algo en el amplio patio de comidas que ofrece unas deliciosas sopaipillas, entre otros menú típico regionales, todos elaborados artesanalmente. También habrá paseos de artesanos y juegos infantiles para el entretenimiento de toda la familia.

Contará con playa de estacionamiento propia a un valor para autos $30 y motos $20, garantizando el cuidado y la seguridad de los vehículos.

Entradas:

Anticipadas viernes y domingo comprando $80, ingresan dos personas. Sábado $50 por personas. Las mismas se pueden adquirir en las Instituciones organizadoras y en JB Indumentaria Bartolini (España 39 – Rivadavia).

En taquilla $80, general.

Los artistas:

Cristian Soloa

Coro de los Viñedos

Los de Salta

Los Oriundos del Folclore

Inti Wuarq

La Dicha

Luciana Waquinchay

Las Voces del Dique Benegas

Joaquín Aguilar

Bipolares

Gran cierre de baile de la mano del Roberto Vilchez

Los Cantores del Alba

Los Chimenos

El Humor de Héctor “Flaco” Gil

Las Voces del Río

Los Hermanos Gómez

La Farra

Fuerza caporal de Reducción

Los Soñadores

Cuyo en Guitarras

En Blanco y Negro

Los Playeros

Cecilia Cabrillana

Caporales Alto Libertad

Alternos

La Banda Retro

La Clásica

Fuente: Oficina de Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »