Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 00:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Despejado

EL CLIMA EN MENDOZA

MENDOZA

4 de marzo de 2017

Cornejo: “El acto central se va a hacer con los artistas que quieran participar genuina y voluntariamente”

Así lo dijo el Gobernador luego de que Alejandro Pelegrina y Héctor Moreno anunciaran la postergación del acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia para el domingo 5 de marzo. Además informaron que también se reprograman las repeticiones.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

El Gobierno provincial decidió postergar el acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia para el próximo domingo 5 de marzo.  La medida surge luego de los incidentes sucedidos y tras haber llegado a un acuerdo con los miembros del staff artístico. El anuncio lo realizó el director de Producción Cultural y Vendimia, Alejandro Pelegrina, junto al director de Vendimia, Héctor Moreno, en el anfiteatro Frank Romero Day.

Pelegrina indicó: “Se va a realizar la fiesta, hemos llegado a un acuerdo con el staff y la fiesta se va a realizar el domingo a la misma hora”. Además informó que la noche de tributo al rock nacional y de Mendoza, que iba a realizarse el domingo 5, pasa para el martes 6 de marzo a las 21.30. La noche de folclore prevista para el lunes 6 se realizará el mismo día a las 21.30.

En este sentido las autoridades explicaron que con entrada en mano desde mañana sábado, de 9 a 17, en el Hipódromo de Mendoza, se realizará la devolución del valor de las entradas, para aquellos que lo requieran y la venta del remanente para cada una de las tres noches. Además el domingo, en el mismo horario, se podrá gestionar la devolución del dinero en el auditorio Ángel Bustelo. Quienes hayan comprado sus tickets a través de agencias de viajes u hoteles deberán contactarse con el proveedor para realizar el trámite.

“Pedimos públicamente disculpas por lo que sucedió con la grúa, ha sido un incidente muy grave. Hemos acordado la postergación ya que aún resta reformular escenas, reparar gradas, volver a diagramar las puesta en escena, entre otras cuestiones”.

El Gobernador Alfredo Cornejo confirmó la noticia durante la Vía Blanca donde explicó: “Héctor Moreno va a convocar a un ensayo esta noche y con todos los artistas que quieran participar. El acto central se va a hacer con los artistas que quieran participar genuina y voluntariamente”. El mandatario además detalló que hasta el momento los actores y actrices de la Asociación de Actores aún no han definido su decisión”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »