Una mujer terminó desnuda, acusada de

El insólito suceso tuvo lugar en La Banda, Santiago del Estero. La dueña del local, la vio retirar diversos artículos de las góndolas, y obligó a que se sacara la ropa para requisarla. Los testigos no entendían porque la mujer quedó como Dios la trajo al mundo. 

Una tensa situación se vivió en un supermercado chino de la calle Sáenz Peña en la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero, cuando la dueña del local enfrentó a una mujer, le sacó todas sus ropas, acusándola de haber robado en el lugar.

Las imágenes se viralizaron inmediatamente por las redes sociales y algunos circunstanciales testigos informaron que no se logró entender cuál era el motivo por el que terminó prácticamente desnuda.

En las fotografías se puede ver a la mujer forcejeando con una de las encargadas del supermercado y en la otra imagen, cómo es retirada del local en paños menores.

La propietaria del lugar finalmente comentó haberla visto por las cámaras de seguridad sustraer distintos paquetes de bienes que se encontraban en los estantes del local.

Al llegar a la línea de caja, la joven quiso salir y fue interceptada por ella, quien le gritó "mechera" y le sacó a tirones la ropa que llevaba puesta. Por el hecho aún no se registró ninguna denuncia policial.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

Cargando Facebook

EL CLIMA EN MENDOZA

22.6°C

Mayormente despejado