Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 09:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.8º
  • Mayormente nublado

14.8°

EL CLIMA EN MENDOZA

MENDOZA

8 de marzo de 2017

Comenzó la prestigiosa Feria Internacional ITB Berlín con Mendoza presente

Es uno de los encuentros turísticos más importantes del mundo y Mendoza está representada tanto por el sector público como por el privado. Expondrán sus productos y entablarán relaciones con profesionales de todo el globo.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

La gran feria ITB Berlín comenzó hoy y se extenderá hasta el 12 de marzo. Nuestra provincia tiene allí su representación. Se encuentran en la capital de Alemania el director de Calidad y Servicios Turísticos del Ente Mendoza Turismo (Emetur), Marcelo Reynoso, y Laura Díaz, de la Asociación de Hoteles de Turismo Filial Mendoza. En representación de todo el sector privado están AEHGA, AMAVyT, Mendoza Bureau y las cámaras de Hotelería y de Turismo.

En la feria se expondrán todas las ofertas y novedades que brinda Mendoza en materia turística. El encuentro internacional ofrece a los representantes de cada país una oportunidad ideal de dialogar no sólo con los profesionales del sector sino también con el público en general.

El prestigioso evento abarca, este año, a 10 mil expositores de 184 países y regiones, distribuidos en 1.092 puestos. Los presentes podrán apreciar los últimos productos y tendencias de la industria en todo el mundo, en una enorme plataforma que brinda la oportunidad de reunirse con socios para hacer negocios y abrir nuevos mercados.

La ITB Berlín es también un foro central de comunicación y marketing, donde tendrán su lugar, entre otros, las organizaciones nacionales y regionales de turismo, oficinas de turismo, operadores turísticos, líneas aéreas, cadenas hoteleras, seguros de viaje, empresas suministradoras del sector del turismo, sistemas de comunicación e información y casas editoras del sector, así como las organizaciones internacionales de turismo.

Además de la distribución por zonas geográficas, la feria se caracteriza por tener diferentes segmentos de mercado, entre ellos Business Travel, Travel Technology, turismo cultural ITB, cruceros, Economy Accommodation, así como Trends&Events con sus áreas Young Travel Center, Experience Adventure y ECOtourism.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »